AVISO SUPLANTACIÓN DE CORREOS / VIRUS

 

La Secretaría Conjunta del POCTEP ha sido víctima de un ciberataque y como resultado del mismo, es posible que estén recibiendo emails firmados por el POCTEP pero cuyo envío no nos corresponde.

Aunque estamos tomando todas las medidas que están en nuestras manos para acabar con el problema lo antes posible, es muy importante que no abran nigún email sin antes cerciorarse de su autenticidad y la dirección de envío (recordamos que nuestras direcciones son coopera2020@poctep.euprograma@poctep.eu y proyectos@poctep.eu.

Es importante que desplieguen todo el campo del remitente , pues se ha detectado que se estan imitando direcciones reales, anexándose la dirección de correo malicioso a una dirección de correo de un usuario real, por ejemplo: "POCTEP <programa@poctep.eu> <mohanan@steelmantelecom.in>". Muchos de los emails inclusive, tienen el código de proyecto correcto en "asunto". 

Rogamos eliminen los email que reciban en nuestro nombre que les parezcan sospechosos o no esté esperando, ante la duda, y antes de abrir cualquier archivo contacte con su técnico o técnica del proyecto.

Lamentamos las molestias.

 

 

Highlighted projects | tutorials

 

 

#HistoriasIbéricas | POCTEP in the media

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

Capitalisation: Interact Thematic networks

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)