FOTOS: Vuelve el "Juntas somos mais" del proyecto INTRÉPIDA

 

 

Casi 100 empresarias de Andalucía, Alentejo y Algarve han participado en el segundo encuentro Juntas somos más, organizado en la ciudad portuguesa de Évora por la Fundación Tres Culturas dentro del proyecto INTREPIDA, durante los días 27 y 28 de marzo de 2019.

En estas dos jornadas, las participantes han tenido la oportunidad de compartir sus proyectos y experiencias, establecer sinergias y abrir nuevas vías de negocio. Además, han disfrutado de una visita a esta localidad alentejana, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y han ampliado conocimientos de la mano de Mariam Cantero y Marta Salas, de la empresa forWit, especializada en el desarrollo de negocio internacional. 

La estupenda respuesta de las participantes ha permitido superar la cifra de asistentes al primer encuentro de estas características, celebrado el pasado mes de noviembre en Faro. Ya entonces se consideró todo un éxito contar con 60 empresarias en una convocatoria que ahora ha sido notablemente superada con emprendedoras de todos los sectores: artesanía, turismo, consultoría, cultura, comunicación, moda, cosmética, agricultura, salud, joyería, servicios, arquitectura, ciencia e innovación, entre otros.

Ello evidencia la gran utilidad de esta iniciativa del proyecto INTREPIDA,  que lidera la Fundación Tres Culturas y cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del Programa Interreg VA España Portugal POCTEP. Este encuentro ha contado con el apoyo local del Ayuntamiento de Évora, del Núcleo Empresarial de la Región de Évora-NERE, de la Asociación Empresarial de la Región de Portalegre -NERPOR-AE y del Nido de Empresas de Loulé-REGIOTIC, que son socios del proyecto INTREPIDA. 

 

 

Highlighted projects | tutorials

 

 

#HistoriasIbéricas | POCTEP in the media

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

Capitalisation: Interact Thematic networks

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)