El proyecto 0057_INTREPIDA_5_E acoge un voluntario en el marco de la iniciativa“Interreg Volunteer Youth”

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, entidad beneficiaria del proyecto INTREPIDA, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 participa en la iniciativa “Interreg Volunteer Youth”

El programa "Interreg Volunteer Youth" es una nueva propuesta de la Unión Europea para activar la movilidad de los jóvenes desempleados y su incorporación al mundo laboral, a través de la estrecha colaboración en un proyecto con las instituciones beneficiarias.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo acogió esta iniciativa desde el momento de su publicación y tras llevar a cabo una selección entre una lista de candidatos, el joven portugués Tiago Pinho trabaja en el equipo del proyecto INTREPIDA desde el pasado mes de noviembre de 2017.

Tiago  Pinho nació en Oporto, tiene 26 años y es ingeniero informático. Después de trabajar como ingeniero web en una empresa privada, Tiago decide cambiar radicalmente su carrera profesional y personal movido por la necesidad de cooperar y, especialmente, por la vocación de ayudar a otras personas. Comenzó a participar en intercambios juveniles, cursos de formación en el extranjero y en el Servicio de Voluntariado Europeo. Este nuevo compañero nos muestra cada día grandes deseos de aprender y de crecer como profesional y como persona, y todas sus aportaciones son de gran utilidad para el desarrollo del proyecto.

 Más información sobre el programa Interreg Volunteering Youth en el enlace:https://www.interregyouth.com/

Boletín Informativo

Seleccione el boletín o boletines a los que desea suscribirse.

Bolsa de Proyectos

Registro de propuestas de proyecto

Buscador de propuestas de proyecto, por áreas de cooperación, temáticas y tipos de apoyo solicitado.

Contactos POCTEP

Directorio de contactos POCTEP 2007-2013

Directorio de contactos POCTEP 2014-2020

  • stc@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • (+34) 924 22 28 16
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (España)