LABORATORIO DE EMPREENDEDURISMO SOCIAL TRANSFRONTEIRIÇO DO PROJETO 0186_EFES_4_E (Mérida, 05/04/2018)

 
No passado 5 de abril apresentou-se na “Escuela de Administración Pública de Mérida” o “Laboratorio de Emprendimiento Social transfronterizo”, assim como o  resto de ações que fazem parte do projeto EFES, direccionado a impulsar o emprendedurismo e a economía social na região Euroace.
 “El Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social acogió diferentes fases: una inicial de participación abierta para trabajar en base a retos sociales y oportunidades detectadas; un proceso de aceleración de proyectos y empresas sociales; así como actuaciones orientadas a la consolidación de los proyectos con impacto social y medioambiental.
Asi mismo, en la jornada contó su experiencia en emprendimiento social Inés Echevarría, fundadora de Uttopy, una marca sostenible de moda solidaria que crea colecciones inspiradas en causas sociales. Uttopy tiene como objetivo dar visibilidad a diferentes ONGs, destinando el 15% de la recaudación a entidades que trabajan por las causas.
El proyecto EFES- Ecosistema transfronterizo para el fomento del emprendimiento y la economía social con impacto en la región Euroace- está desarrollado por la Dirección General de Empresa y Competitividad junto a otras seis entidades de la Región y socios lusos"; co-financiado pelo Fundo Europeo de Desenvolvimento Regional (FEDER) através do Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
 
Fuente: Junta de Extremadura

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)