EUROBEC e Tajo Internacional, na Feira de Turismo de Lisboa

ESPANHOL

  • Los proyectos, en el marco del POCTEP, vuelven a tener destaque en una feria internacional de turismo.

  • Están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

 

La eurociudad Badajoz- Elvas-Campo Maior (proyecto POCTEP - EUROBEC) está presente del 13 al 17 de marzo en la Bolsa de Turismo de Lisboa, Travel Market 2019 con un stand en el que se da a conocer la estrategia para la promoción turística del territorio.

En el evento, el más importante de Portugal, se ha presentado la marca Turismo EUROBEC a los medios, empresas del sector turístico y visitantes. Junto a ello, se han realizado una serie de actividades relacionadas con la gastronomía y la cultura para dar a conocer el destino, así como una reunión con representantes de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura CETEX.

El alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, y los presidentes de las cámaras municipales de Elvas y Campo Mayor, Nuno Mocinha y Francisco Pinheiro, han representado a la EUROBEC en la feria.

 

 

El proyecto REDTI, Tajo / Tejo Internacional

 

 

Por su parte el proyecto Tajo Internacional (en el marco del proyecto POCTEP - REDTI) ha estado representado por el alcalde de Valencia de Alcántara, Alberto Piris, que ha animado a los turistas portugueses a conocer un territorio rico en naturaleza, cultura y gastronomía.

En Lisboa se ha anunciado una nueva ruta del @barcodeltajo, que unirá en autobús y barco las localidades de Castelo Branco y Valencia de Alcántara. Los turistas que hagan este itinerario navegarán desde Lentiscais a Cedillo y visitarán los principales monumentos de Valencia.

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

POCTEP nos meios de comunicação

Ideias de projetos / procura de parceiros

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Espanha)