Crescimento inclusivo através da cooperação transfronteiriça para a competitividade empresarial

Diagnóstico y asesoramiento digital para Pymes. Creación de ecosistemas de Pymes transfronterizos en torno a la digitalización.

Diagnóstico de la madurez digital de las pymes de la zona Andalucía-Algarve-Alentejo y propuestas para la mejora de su digitalización, y creación de redes de colaboración. Realización de labores de sensibilización y apoyo a las empresas (incluidas las de nueva creación), especialmente las pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos y emprendedores sobre las ventajas y metodologías innovadoras para optimizar el funcionamiento de sus negocios y mejorar su competitividad, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus procesos, de modo que se

OesteSustentável pretende participar en proyectos como socio

ESP Estimados Vimos por este medio demostrar interés en estrechar relaciones para presentar una propuesta conjunta con alguna entidad. Vimos por este medio hacer una breve presentación de la nuestra Agencia: A OesteSustentável - Agência Regional de Energia e Ambiente do Oeste de Portugal es una asociación de derecho privado sin animo de lucro, que tiene como misión la promoción de acciones integradas que contribuyan a una mayor eficiencia energética, para un uso racional de la energía, así como el aprovechamiento y promoción de la utilización de recursos renovables para contribuir a la sos

Internacionalización Cultural Transfronteriza

El proyecto aborda la internacionalización de industrias culturales colectivas, preferentemente empresas de economía social, poniendo el foco en la producción, promoción, difusión y comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural y/o artístico, de forma conjunta. La innovación se evidencia en la producción (realización de productos culturales de forma compartida etc.), en la comercialización de los proyectos culturales (a través de las redes de socios) y en las fórmulas asociativas y colaborativas de gestión de estos.

Cooperación empresarial hispanolusa para el desarrollo de nuevos modelos de turismo

Um novo nicho de mercado foi identificado no setor de turismo e é visto como um potencial de desenvolvimento econômico na área, favorecendo as exportações de PMEs. Portanto, o projeto possui a seguinte estrutura, cuja informação será estendida às entidades interessadas em participar: Atividade 0. Preparação do projeto Atividade 1.

Invest in Euroace

Desarrollo de acciones de promoción y comunicación de la eurorregión que permitan visualizar y posicionar al territorio de la eurorregión como desarrollo de negocios, joint-venture con empresas regionales o inversiones productivas. El proyecto persigue el establecimiento y localización de empresas multinacionales exteriores a la eurorregion, que ademas de la inversión y empleo que conlleven, elevarán indefectiblemente el nivel de competencia, tanto de sus competidores como de sus proveedores regionales.

Espacio Geotérmico Ibérico

Espacio de Negocio Geotérmico Transfronterizo Galicia Norte de Portugal - Por las características naturales de la zona en cuestión propicia para la geotermia - La cantidad y la calidad de las empresas de esta zona - La necesidad de estrechar lazos de colaboración, empresariales, formación, información, innovación – generación y distribución de conocimientos – saber hacer - Desarrollar el sector de la geotermia en esta zona de interés A través de instrumentos TIC : - Información Página Web - Plataforma web - Aplicaciones móvil - Ventajas competitivas para la internacionalización

Construcción Naval: Arte y patrimonio

En galicia contamos con embarcación tradicional fritas por carpinteros de Ribeira o longo de toda a costa o igual que Portugal que contar cunha grande tradición de embarcaciones tradicionais. O material,a tecnica,a tradición a cultura e o patrimonio de émbolos dos países esta encerrado nun oficio con miles de anos de historia. Plasmemos nun Documental o traballo destes artesanos da madeira que levan seculos construindo embarcacions coas suas mans.

Pretendemos participar como socios en proyectos en el ámbito del POCTEP

CIEBI/BIC – Centro de Inovação Empresarial da Beira Interior, es una asociación privada sin ánimo de lucro, legalmente constituida en 4 de julio 1994, con sede en la ciudad de Covilhã (región centro de Portugal).

CICLOTRANS

El proyecto que estamos iniciando se titula "RED TRANSFRONTERIZA PARA LA PROMOCIÓN DEL CICLOTURISMO", y se propone crear una red de actores públicos y privados capaces de impulsar la zona del Algarve – Bajo Alentejo – Huelva como destino internacional para el cicloturismo.

Secretos do Miño

Una visión compartida que vincula a empresas y autónomos del sector de la alimentación para ofrecer al mercado los mejores productos gourmet de la comunidad.

Páginas

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)