20 de julio: Accelerathon FIREPOCTEP

 

  • Emprendedores trabajarán en equipos, mentorizados por un experto, para encontrar soluciones relacionadas con los incendios forestales.

  • El proyecto FIREPOCTEP está cofinanciado por el FEDER a través del programa de cooperación transfronteriza Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

 

El proyecto Interreg FIREPOCTEP celebró el miércoles 20 de julio de 2022 el Accelerathon FIREPOCTEP, (ganador de un Fire Start-up Europe Awards). El evento transcurrió con asistentes tanto online como onsite, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Huelva.

Buscando abordar importantes desafíos para emprendedores en zonas rurales, no únicamente relacionados con la prevención y extinción de incendios forestales, sino también, con la recuperación de hábitats y economía rural, emprendedores trabajaron en equipos, mentorizados por un experto en el ámbito para presentar 6 propuestas innovadoras diferentes (una por equipo). Un jurado de expertos, formado por miembros del consorcio del proyecto Interreg FIREPOCTEP, tenñia previsto la selección de una de las propuestas, que recibiría un ticket de aceleración para materializar su idea en un proyecto financiado por fondos europeos.

El evento estuvo organizado por la Fundación Finnova, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Todas son beneficiarias del proyecto POCTEP FIREPOCTEP, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del programa Interreg España-Portugal POCTEP (2014 - 2020).

 

Link video promocional del evento:
PT: https://youtu.be/E-6h3wUIv3s
ES: https://youtu.be/Ny-rUune1ek

 

 

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)