23 de febrero: taller online ICV - (información, comunicación y visibilidad)

 

  • Destinado a beneficiarios de los proyectos aprobados en el marco del POCTEP 2014-2020.

 

El Programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 entra en su recta final y son muchos los resultados de los proyectos que los beneficiarios pueden divulgar a la ciudadanía. Una labor que hoy, en medio de la situación de crisis y pandemia consideramos especialmente relevante.

Para ayudar a los beneficiarios en a realizar esta divulgación, el POCTEP organiza un taller online de Información, Comunicación y Visibilidad (ICV) que tiene por objetivo no solo tratar de normas y reglamento, sino sobre narrativa ('storytelling'), herramientas gratuitas online y media training.

Con la participación de las Autoridades Nacionales del Programa y la colaboración del programa INTERACT y la agencia de noticias EFE, el taller pretende contribuir a que el impacto de la cooperación transfronteriza y la política de cohesión europea resuene entre los ciudadanos.

El encuentro se realizará el día 23 de febrero de 2021 a través de la plataforma Zoom (horario previsto de 11 a 12:30 hora española) y será gratuito aunque de inscripción obligatoria en un enlace que será enviado a los BP de los proyectos POCTEP por email. En principio solo está permitida, en este momento, la inscripción de una persona por proyecto.

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)