Día de Europa: encuentro virtual Eurociudad del Guadiana

 

 

Actualizado 11/05/2020

 

La Eurociudad del Guadiana  (proyecto POCTEP  EuroGuadiana 2020) celebró a participar en un encuentro virtual con motivo del Día de Europa, que se celebra cada año el día 9 de mayo. 

En el evento, que tuvo lugar el viernes 8 de mayo a las 10 horas de la mañana (hora de Portugal) / 11 de la mañana (hora de España), participaron los responsables políticos y técnicos de la Eurociudad del Guadiana y se realizó una presentación de los proyectos financiados con fondos europeos que se ejecutan en el territorio de la Eurociudad.

La grabación está ya disponible en el canal de youtube de la Eurociudad.

 

 

La Eurociudad del Guadiana sigue trabajando, desde el confinamiento y en un contexto temporal de cierre de fronteras, en el desarrollo de la Estrategia de Turismo enmarcada en la acción Promoción Conjunta del Territorio de la Eurociudad. 

Como medidas compensatorias a las actividades de comunicación inicialmente previstas se está elaborando periódicamente una Newsletter, se ha creado un grupo de Facebook específico para este tema, y se están estudiando diferentes encuentros virtuales con agentes turísticos y empresarios del sector. 

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)