El proyecto 'Red Urbansol' recibe un premio por impulsar la eficiencia energética

Visita a punto de recarga en el marco del proyecto Red Urbansol

 

El sistema de gestión de puntos de recarga de vehículos eléctricos puesto en marcha dentro de proyecto POCTEP  RED URBANSOL, Red de Urbanismo Sostenible e Inteligente en Euroaceha recibido el premio nacional en la categoría B a la mejor actuación en materia de eficiencia energética y movilidad sostenible en la decimotercera edición de los Premios Nacionales de Energía. Los galardones han sido convocados por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía EnerAgen, dentro del V Encuentro Nacional de Agencias y Organismos Públicos de Energía, que reconoce los mejores proyectos y actuaciones a favor de la transición energética en el país.

Esta edición, patrocinada por Red Eléctrica de España y coordinada por la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Cádiz, ha reunido el pasado viernes a agencias y organismos públicos de energía asociados para intercambiar experiencias y conocimientos de las actuaciones que se están desarrollando en los distintos ámbitos que permitan identificar acciones de interés, barreras comunes y sinergias entre los organismos participantes. Más información, publicada por Europa Press. 

 

 

El proyecto RED URBANSOL está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER a través del programa de cooperación transfronteriza Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020. 

El proyecto ha promovido el desarrollo sostenible de los municipios a lo largo de toda la franja fronteriza hispano-lusa, a través de la creación de Planes de Acción de Desarrollo Interurbano Sostenible e Inteligente (PADISI) y la creación de infraestructuras e inversiones intermunicipales y transfronterizas, promoviendo la eficiencia en el uso de recursos y servicios, desarrollando la autosuficiencia energética y la economía baja en carbono.

Más información sobre sus actividades está disponible en la web del proyecto http://www.redurbansol.com/.

 

 

 

 

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)