60 empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo se reúnen en el III Foro INTREPIDA (Loulé, Portugal)

 

El tercer foro de trabajo del proyecto 0057_INTREPIDA_5_E, que lidera la Fundación Tres Culturas, ya está en marcha. Se desarrollará del 21 al 22 de este mes en la localidad portuguesa de Loulé y en él participarán 60 empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo.

En este encuentro, que tendrá lugar en el vivero de empresas gestionado por REGIOTIC (socio oficial del proyecto), las participantes podrán mostrar sus productos y servicios, estableciendo contactos que favorezcan el desarrollo de sus negocios, pero al mismo tiempo tendrán la oportunidad de conocer experiencias de éxito, como la de Colectivo 28, la primera tienda asociativa de Loulé. Además, asistirán a interesantes conferencias formativas sobre packaging, venta on line y marketing digital, y visitarán espacios emblemáticos como el histórico mercado de esta localidad.

 

 

Los gastos de participación en este foro corren a cargo de la organización. Como las plazas son limitadas, las empresarias españolas deberán solicitar alguna de ellas a través del siguiente enlace disponible en la web deTres Culturas  (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdMFtkfGUNsAlLkSu4j6eV6RdbWWy10jYImcoJ0ATVeY8GKjQ/viewform)

El proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas), es una iniciativa enmarcada en INTERREG España-Portugal (POCTEP 2014-2020) y financiada con Fondos FEDER de la Unión Europea. Su objetivo es impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo su internacionalización a través de nuevos modelos de desarrollo y cooperación empresarial. La Fundación Tres Culturas es el beneficiario principal de este proyecto, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva,  Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE).

Más información: www.tresculturas.org/intrepida

 

 

 

Highlighted projects | tutorials

 

 

#HistoriasIbéricas | POCTEP in the media

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

Capitalisation: Interact Thematic networks

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)