Jornada “ECICII”: ¿Cómo calcular los precios de exportación y cómo saber la rentabilidad que se obtiene? Estrategia de precios y configuración de tarifas (Ourense, 16/03/2015)

Jornada “ECICII”: ¿Cómo calcular los precios de exportación y cómo saber la rentabilidad que se obtiene? Estrategia de precios y configuración de tarifas (Ourense, 16/03/2015)

El próximo 16 de marzo de 2015 se celebra en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense, la jornada práctica del proyecto “ECICII” ¿Cómo calcular los precios de exportación y cómo saber la rentabilidad que se obtiene? Estrategia de precios y configuración de tarifas.

Este taller de ocho horas de duración (9:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h.)está dirigido a pymes fundamentalmente productivas, con o sin experiencia consolidada, para que dominen todos los elementos relativos a la construcción del precio, su cálculo y la determinación de la rentabilidad correspondiente. De este modo, estarán en condiciones de configurar una tarifa y una estrategia de precios diferenciales.

Los asistentes tendrán acceso a una herramienta de cálculo de precios de internacionalización, especialmente válida para pymes, que permite vender en diferentes cláusulas de puesta a disposición del cliente, desde las posiciones franco fábrica hasta las de puesta en casa del cliente, para poder establecer su estrategia de precios completa.

El proyecto “0416_ECIC_II_6_E: Estructura empresarial conjunta en la eurorregión para la el impulso y la captación de la inversión internacional” tiene como principal objetivo promover la intensificación y diversificación de las relaciones entre empresas y asociaciones empresariales con vistas a explorar oportunidades de negocio conjuntas.

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)