La Eurociudad del Guadiana trabaja una estrategia turística conjunta desde el confinamiento y el cierre de fronteras

 

  • El proyecto EuroGuadiana2020 está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

 

La Eurociudad del Guadiana, dentro de las actividades del proyecto EuroGuadiana 2020, sigue trabajando, desde el confinamiento y en un contexto temporal de cierre de fronteras, en el desarrollo de la Estrategia de Turismo enmarcada en la acción Promoción Conjunta del Territorio de la Eurociudad. 

Como medidas compensatorias a las actividades de comunicación inicialmente previstas se está elaborando periódicamente una Newsletter, se ha creado un grupo de Facebook específico para este tema, y se están estudiando diferentes encuentros virtuales con agentes turísticos y empresarios del sector. 

 

 

En todo el proceso están participando los equipos de turismo de los tres municipios y las universidades de Huelva y Algarve. Una vez realizada la fase de diagnóstico se incrementarán las vías de comunicación y las actividades para contar con la  imprescindible opinión de la ciudadanía, agentes y empresarios de sectores relacionados con esta materia. 

Debido a las circunstancias excepcionales que vivimos, han sido pospuestas las actividades presenciales que estaban programadas, como el II Foro de Turismo de la Eurociudad o el Encuentro de Agentes Turísticos. Pese a ello, el proyecto continúa con la máxima ilusión, para cuando sea posible retomar estas actividades. 

Ver Newsletter 

 

 

 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • C/ Luís Álvarez Lencero 3, Planta 3ª, Of. 13, 06011 BADAJOZ (Spain)