Listado de proyectos aprobados

El proyecto facilitará que la investigación aplicada relacionada con internet de las cosas (especialmente smart city) y fabricación avanzada, se traslade a las PYMES de los sectores más relevantes del espacio transfronterizo, involucrando directamente a su personal en redes de intercambio y en laboratorios de prototipado y experimentación.

El Objetivo General de SHERPA do MAR consiste en dinamizar la creación y consolidación de nuevas actividades empresariales intensivas en conocimiento en el ámbito marino-marítimo del Área de Cooperación Galicia-Norte de Portugal favoreciendo, a su vez, la generación de empleo y el incremento de la competitividad empresarial.

El objetivo general es mejorar la competitividad y el potencial de crecimiento del sector de la acuicultura, mediante la identificación, análisis y difusión de soluciones energéticas sostenibles medioambiental y económicamente. En paralelo, el desarrollo de productos de eficiencia energética y energías renovables específicos abre un nuevo mercado para las empresas energéticas.

OBJETIVO GENERAL: Protección de la población, las infraestructuras y los espacios naturales de la Raya frente a los incendios.
 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1. Ampliar el perímetro de Raya con Sistemas de Video-Vigilancia.
2. Ampliar las medidas de protección frente a incendios de la Reserva Biológica de Campanarios de Azaba.
3. Incrementar el equipamiento y los vehículos de lucha y extinción de incendios.

El objetivo general del proyecto es establecer medidas de vigilancia, prevención y lucha contra los incendios originados en la primera y segunda línea de Raya.

Los objetivos específicos son:

Páginas

Boletim Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante humano e para prevenir envio automático de spam.
Imagem CAPTCHA
Digite os caracteres que aparecem na imagem.

Contactos POCTEP

Contactos  2014-2020 | Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Espanha)